Todo acerca de tiposdebarba.net

El corte ideal para cada tipo de cabello Regular o rizado, fino o rollizo, el corte valentísimo para cada tipo de pelo está aquí. Te garantizamos el corte que más te favorece

Una cabello espectacular y llena de brillo ya no es un privilegio del que sólo pueden disfrutar las mujeres de los anuncios. ¡Tu cabello aún puede irradiar un brillo deslumbrante!

Muchas veces no sabemos cómo desempeñarse contra los cabellos grasos. Si éste es tu caso, te damos algunos consejos de entendido que pueden ayudarte.

Resistir un moño alto con flequillo es la nueva tendencia entre las blogers, ¡una combinación incontenible! Te mostramos cómo crear este look.

Flequillo amplio: el gringe llega acullá Descubriendo el gringe: celebrities, modelos y bloggers están apostando por el flequillo extralargo.

La electricidad estática hace que el pelo cambie y puede arruinar tu look en un momento. Te explicamos cómo ayudar bajo control el encrespamiento del cabello.

¿Qué necesita el cabello masculino? Desde el pelo corto hasta las modernas melenas largas, un look cuidado empieza por la vanguardia.

A muchos les Fuente del articulo encanta la bombilla del pelo rubio. Este tono de pelo se asocia especialmente a los díCampeón de verano relajados y divertidos.

Los peinados de fiesta más glamourosos ¡Hemos enfrentado los peinados de fiesta más sensacionales para ti! Te damos consejos y trucos muy prácticos para crear estos preciosos looks.

Katy Perry y sus looks Katy Perry celebró su 30 cumpleaños el pasado 25 de octubre. Con motivo de su aniversario queremos repasar los diferentes looks que ha hermoso. Como sin embargo debes entender, a la cantante le encanta experimentar con su pelo.

¿Chicos con moño? ¡Qué poco masculino! Pues carencia más allá de la efectividad: los chicos más modernos han descubierto lo último en peinado para ellos, enrollando su melena en un moño.

Hay una serie de cosas a considerar antes de lavarse el pelo con un champú. Descubre cómo puedes mejorar tu rutina de lavado.

El pelo que llega hasta los hombros brinda muchas opciones para hacerse diferentes tipos de recogidos modernos, sofisticados y festivos.

Diademas de peine flexibles Lo que estuvo de moda, ¡vuelve a estarlo! La diadema de peine flexible vuelve a ser tendencia. Hemos manido varios peinados con este accesorio capilar en los desfiles y queremos explicarte cómo usarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *